Aquí podrás encontrar un curso de un mes y medio en el que vamos a incidir, por semanas, cada una de las zonas desde el cuello a la frente
Estamos en la zona del cuello y mandíbula y vamos a tonificar y tensar tu cuello, reducir la papada y suavizar el área, para que puedas mirarte en el espejo y ver su rostro, cuello y mandíbula de forma natural.
Esta zona es la parte donde la mayoría de las mujeres quieren mejorar. El yoga facial ayuda a reducir y mitigar las líneas de expresión sabiendo que el paso del tiempo también hace su trabajo. Por eso es importante trabajarlas sin dejar de sonreír.
Los ejercicios para esta zona son importantes para el resultado que deseas. Tener una boca simétrica, alzar la comisura de los labios y disminuir esas líneas incómodas del labio inferior y superior.
En la zona de las mejillas, además de sentir que la zona se trabaja, es un área muy importante porque se empiezan a notar unos pequeños cambios. Al trabajar las mejillas subimos los pómulos y por consiguiente la zona nasolabial y boca.
Estamos en una zona en la que nuestros ojos empiezan a brillar más y querer ampliarlos. Es una zona que conecta con la frente y la mejilla. Por eso es muy importante realizar los ejercicios desde el cuello hasta la frente para notar el cambio en todo el rostro.
Empezamos con las arrugas de la frente, la frente conecta con el orbicular de los ojos, mejillas, nasolabiales, cuello y espalda. Vamos a aprender a utilizar las posturas correctas para poder ejercitar todos los músculos para no tener lesiones y ejercitarlos correctamente.
Cuando un paciente afirma en términos sencillos que siente “dolor facial o de cabeza”, “tensión en el cuello”, “relámpagos en el oído” o “molestias en la mandíbula”, sin razón aparente y especialmente al despertarse o luego de un período estresante, es probable que se trate de Bruxismo.
Monitora de yoga facial y maderoterapia facial. Sevilla
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.