La maderoterapia facial no solo puede aportar beneficios estéticos, sino que también contribuye a reducir el estrés, activa el sistema circulatorio y linfático, aumenta la luminosidad del rostro, relajar la musculatura facial (permitiendo un posible alivio de migrañas tensionales o pesadez ocular), etc.
Es una técnica de masaje natural, no invasiva e indolora, que se lleva a cabo utilizando instrumentos de madera con el objetivo de tonificar y reafirmar el rostro para conseguir un efecto rejuvenecedor y relajante.
Este método también ayuda a mitigar el bruxismo, dolores de cabeza, cefaleas, etc.
*La duración de la sesión son 60 minutos aprox.
*La duración de la sesión 1 hora y 20 minutos aprox.
Se trata de una nueva tecnología que actúa sobre el rostro y el cuello para favorecer la regeneración celular y mejorar su aspecto. De hecho, supone una técnica 0% invasiva, ya que no produce calor ni ningún tipo de dolor.
La mascarilla de LED es una terapia para rejuvenecer la piel con grandes resultados a la hora de reafirmar la piel y tonificar los músculos faciales. Puede ayudar a mejorar el enrojecimiento del acné facial, minimizar las arrugas, combatir el envejecimiento y equilibrar la secreción de aceite de la piel.
Colores diferentes para tratar diferentes tipos de necesidades dérmicas:
La luz no daña los ojos, pero se recomienda cerrarlos durante su uso. No quema la piel, pero se recomienda utilizar crema FPS 50+ después del tratamiento. Como se abren los poros, la piel está más expuesta.
CONTRAINDICACIONES
*Que incluye: limpieza facial, sesión maderoterapia todo el rostro, crema específica o mascarilla
+ Máscara led (tratamiento de rejuvenecimiento celular) 30 minutos la sesión
Monitora de yoga facial y maderoterapia facial. Sevilla
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.