Cuatro posibilidades para poder ejercitar los músculos de tu cara y así tonificar, iluminar y rejuvenecer el rostro.
El Yoga Facial ilumina, rejuvenece, activa, tonifica y da salud a tu piel. Frena el proceso de envejecimiento, con resultados visibles desde las primeras
semanas de su práctica. Los beneficios de seguir la rutina de ejercicios los podrás percibir en la tonificación de los músculos faciales y
notarás que tu piel está más firme y con menos líneas de expresión.
Si estás interesado en mejorar una parte del rostro en concreto, te ofrecemos la posibilidad de realizar cursos monográficos del área que quieras incidir. Entendiendo siempre que una zona mejora si le acompaña la ejercitación completa del rostro. Es efectiva si primero se han hecho los ejercicios correspondientes desde el cuello hasta la frente, de esta forma se puede pasar al siguiente nivel.
Damos nuestras clases presenciales de yoga facial y maderoterapia facial en el centro Respira Yoga en Sevilla Este. Un centro especializado en todas las disciplinas físico-mentales originales de la India, destinadas a conseguir la perfección espiritual y la unión con lo absoluto.
La maderoterapia facial no solo puede aportar beneficios estéticos, sino que también contribuye a reducir el estrés, activa el sistema circulatorio y linfático, aumenta la luminosidad del rostro, relajar la musculatura facial (permitiendo un posible alivio de migrañas tensionales o pesadez ocular), etc.
Monitora de yoga facial y maderoterapia facial. Sevilla
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.